Síguenos:

«Una piel sana es una piel bonita»

Realizando una exfoliación superficial, preparamos la piel para potencializar los beneficios de nuestra tecnología logrando corregir el color, afinar los poros y dar luminosidad a tu rostro, al mismo tiempo que se estimula la producción de colágeno.
Hará que tu piel luzca más fresca, tenga un tono más uniforme y un brillo más natural.

Después de aplicar nuestra tecnología que ayuda a mejorar el tono de la piel, suaviza las líneas de expresión y estimula la producción de colágeno; aplicamos aditivos y nutrientes que favorecen la hidratación al mismo tiempo que aceleran la recuperación y renovación celular de tu piel.

Luce un rostro hidratado, tonificado y luminoso.
Hará que tu piel luzca más fresca, tenga un tono más uniforme y un brillo más natural.

DUO potente que hidrata, nutre y renueva la piel. Efectivo tratamiento que potencializa los resultados, genera cambios en poco tiempo y su duración es prolongada.
Combinación de cóctel personalizado de aminoácidos, antioxidantes y vitaminas, los más seguros y eficaces del mercado, que mejoran la tonicidad, dan firmeza, añaden hidratación y luminosidad a tu piel al instante, corrige imperfecciones como el tono de la piel, la rosácea, el melasma o manchas, líneas de expresión y acné, aplicando aditivos, antioxidantes y vitaminas que penetran en diferentes niveles de las capas debido a su nanotecnología, logrando una piel con mayor hidratación y resistencia, con efecto inmediato y larga duración; mejorando así su salud.

Además, activamos la recuperación de la piel disminuyendo el enrojecimiento e induciendo de forma profunda su restauración.

Al instante notarás el efecto reafirmante en tu rostro, lucirás una piel más saludable, de aspecto muy suave, más tonificada, más hidratada y muy luminosa.

Este es nuestro Lamborghini; combinación de nuestros mejores tratamientos para tratar todas las necesidades de la piel desde diferentes capas, en el cual utilizamos nuestras tres tecnologías de vanguardia.

Primero, como en la mayoría de nuestros tratamientos, aplicamos nuestra tecnología que corrige el tono, trata la rosácea, el acné, cicatrices y las líneas de expresión, además afina los poros y da luminosidad.

Después, con nuestro Dispositivo de Micropunción, que es uno de los tratamientos más eficaces para activar la capa media de la piel, porque potencia en un 200% la penetración de cualquier activo sin dolor; inducimos un cóctel personalizado con nanotecnología de factores de crecimiento que devuelven la elasticidad, mejoran la tensión y firmeza, al mismo tiempo que estimulamos la producción del colágeno en la capa más profunda.

Como último paso, una terapia LED con luz roja para refinar el tono y la textura de la piel, minimizar la apariencia de los poros y añadir un tercer impulso de colágeno.

Repara y rejuvenece en poco tiempo y de forma profunda tu piel, luciendo un rostro firme, más terso y fresco, simplemente radiante.

Servicios de medicina estética en la Ciudad de México.
Tratamientos seguros y confiables aplicados por un equipo de expertos profesionales, que desarrollan planes médicos integrales encaminados a ofrecerte diferentes e innovadoras alternativas para que logres lucir una piel, rostro y cabello más saludables.
Estos tratamientos no ocasionan dolor, no requieren tiempo de incapacidad y son seguros para cualquier tipo y tono de piel.

g

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod

Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.