Peeling
El Peeling Químico ayudará a mejorar el aspecto y la calidad de la piel, estimulando la renovación de las capas de la dermis mediante el uso de agentes químicos, promoviéndole un tono más uniforme, hidratándola, reduciendo cicatrices, manchas y acné.
El Peeling es un procedimiento que consiste en exfoliar la piel con la aplicación de diversas sustancias químicas, esto con el objetivo de mejorar y restaurar el daño causado por la prolongada exposición al sol (fotoenvejecimiento), envejecimiento por el paso del tiempo (cronoenvejecimiento), ayuda a desvanecer las marcas de acné y difuminar manchas.
Este tratamiento principalmente se efectúa en la piel de rostro, pero también puede aplicarse en la piel de espalda, brazos, manos u otras partes del cuerpo e incluso para aclarar la piel de las axilas y las ingles, así como también aportar vitaminas a la piel, luminosidad y antioxidantes o despigmentar ojeras.
La técnica del Peeling consiste en la eliminación desde las capas más superficiales hasta las más profundas de la piel, dependiendo de las necesidades y circunstancias del paciente, de esta forma se produce una descamación de la primera capa que da lugar a la regeneración de una nueva con mejor calidad, grosor y textura hasta el punto de acabar con las imperfecciones.
La intensidad puede ser desde una descamación imperceptible hasta una renovación cutánea global.
Son diversos los productos que pueden utilizarse : Ácido Mandélico, Ferúlico, Láctico, Kójico, Fenol, Salicílico, Liposomados, entre otros.

Clínica Dr. Hiram Elizondo ®
"La belleza es una manifestación del ser natural"